guardian/product/americansafety

Estación de seguridad combinada de lavado de ojos y duchaEl enjuague para los ojos tiene un recipiente de plástico con dos cabezales de salida tipo aerosol GS-Plus que proporcionan una gran cantidad de agua para enjuagar los ojos. El cabezal de la ducha es de plástico ABS naranja de 10 «de diámetro con control de flujo de 20 GPM.

VÁLVULA DE LA DUCHA: válvula de bola abierta de latón cromado IPS de 1 «IPS. Con bola de latón cromado y sellos de PTFE. Equipada con brazo de accionamiento de acero inoxidable y barra de tracción de acero inoxidable de 29».

CONJUNTO DE CABEZAL CON LA DUCHA: Dos cabezales rociadores GS-Plus. Cada cabezal tiene una cubierta antipolvo «abatible», control de flujo interno y filtro para eliminar las impurezas del flujo de agua. El material del recipiente para lavado de ojos, plástico ABS de 11-3 / 4 «de diámetro, naranja.

VÁLVULA DE FUENTE LAVA OJOS:  válvula de bola de latón cromado IPS de 1/2 «. Permanezca abierta con una bola de latón cromado y sellos de PTFE.

TUBERÍA Y ACCESORIOS: Lista 40 de acero galvanizado. Equipados con tapas de tubo de polietileno de color naranja para una alta visibilidad y resistencia a la corrosión.

SALIDA DE FLUJO: Salida hembra de 1-1 / 4 NPT. La salida se puede colocar a 9-1 / 4″ o 19-5 / 8 «sobre el piso terminado invirtiendo las boquillas de tubería inferiores.