guardian/product/americansafety

Estación combinada de lavado de cara / cara y ducha. La unidad está construida de tubo de latón cromado pulido, accesorios y componentes para una apariencia atractiva y una durabilidad superior. El lavado de ojos / cara cuenta con dos grandes cabezales de salida tipo aerosol FS-Plus que brindan una gran cantidad de agua para enjuagar los ojos y la cara. El cabezal de la ducha de acero inoxidable de 10 «de diámetro con control de flujo de 20 GPM.

VÁLVULA DE DUCHA: válvula de bola abierta de latón cromado IPS de 1 «IPS. Con bola de latón cromado y sellos de PTFE. Equipada con brazo de accionamiento de acero inoxidable y barra de tracción de acero inoxidable de 29».

CABEZAL Y ROCIADOR: dos cabezales rociadores FS-Plus ™. Cada cabezal tiene una cubierta antipolvo «abatible», control de flujo interno y filtro para eliminar las impurezas del flujo de agua. El lavabo para ojos de acero inoxidable de 11-1 / 8 «de diámetro.

VÁLVULA DE FUENTE DE LAVABO DE OJOS: 1/2 «Válvula de bola IPS de latón cromado abierto. Con bola de latón cromado y sellos de PTFE.

TUBERÍA Y ACCESORIOS: Latón cromado pulido

SUMINISTRO: entrada superior de 1-1 / 4 «NPT hembra.

SALIDA DE FLUJO: salida hembra de 1-1 / 4 «NPT. La salida se puede colocar a 8-1 / 4» o 20-1 / 4 «sobre el piso terminado invirtiendo las boquillas de tubería inferiores.