guardian/product/americansafety

Estación de seguridad de ducha y lavado de ojos con combinación de todos los PVCLa unidad está construida completamente de PVC y componentes revestidos de PVC para una resistencia superior a la corrosión. Ideal para entornos industriales donde están presentes ácidos fuertes o cáusticos. El lavado de ojos cuenta con dos cabezales de salida tipo aerosol GS-Plus que brindan una gran cantidad de agua para enjuagar los ojos. El cabezal de la ducha plástico ABS naranja de 10 «de diámetro con control de flujo de 20 GPM.

VÁLVULA DE LA DUCHA: bola abierta de latón con revestimiento de PVC IPS de 1 «. Con una bola de latón cromada y sellos de PTFE. Se suministra con un brazo de accionamiento de acero inoxidable y una barra de tracción de acero inoxidable de 29».

CABEZAL Y ROCIADOR: dos cabezales rociadores GS-Plus. Cada cabezal tiene una cubierta antipolvo «abatible», control de flujo interno y filtro para eliminar las impurezas del flujo de agua. El recipiente para el lavado de ojos plástico ABS de 11-3 / 4 «de diámetro, naranja.

VÁLVULA DE FUENTE:  1/2 «IPS, válvula de bola de latón recubierta de latón recubierta de PVC. Con bola de latón cromada y sellos de PTFE.

SUMINISTRO: 2 «entrada hembra IPS superior de soldadura de zócalo.

SALIDA DE FLUJO: toma hembra IPS de 2.