guardian/product/americansafety

Combinación sin barreras estación de seguridad para el lavado de ojos / cara y ducha, para personal discapacitado. El cabezal de la ducha y la varilla de tracción se extienden para un mejor acceso. El tazón se baja y se extiende para permitir el acceso de los usuarios de sillas de ruedas. El perfil de la unidad está «aplanado» para cumplir con los requisitos de altura máxima y espacio libre de rodilla. El cabezal de la ducha de plástico ABS naranja de 10 «de diámetro con control de flujo de 20 GPM.

VÁLVULA DE DUCHA:  1 «Válvula de bola IPS abierta de latón cromado. Con una bola de latón cromado y sellos de PTFE. Equipado con brazo de accionamiento de acero inoxidable y varilla de tracción de acero inoxidable de 47-1 / 2 «. 

CABEZAL Y ROCIADOR: Cuatro cabezales rociadores GS-Plus. Cada cabezal tiene una cubierta antipolvo «abatible», control de flujo interno y filtro para eliminar las impurezas del flujo de agua. La fuente lava ojos de acero inoxidable de 11-1 / 8 «de diámetro.

VÁLVULA DE FUENTE LAVA OJOS: 1/2 «Válvula de bola IPS de latón cromado abierto. Con una bola de latón cromado y sellos de PTFE.

TUBERÍA Y ACCESORIOS: Lista 40 de acero galvanizado. Equipados con tapas de tubo de polietileno de color naranja para una alta visibilidad y resistencia a la corrosión.

SUMINISTRO: entrada superior o lateral de 1-1 / 4 «NPT hembra.

SALIDA DE FLUJO: salida hembra de 1-1 / 4 «NPT. La salida se puede colocar a 9-1 / 4» o 19-5 / 8 «sobre el piso terminado invirtiendo las boquillas de tubería inferiores.